viernes, 26 de junio de 2009

Casa Parrondo

"Asturias en el centro de Madrid"

Amantes de la bellísima tierra de Astúrias se sentirán en el paraíso al cruzar las puertas de este céntrico bar donde las tapas son muy abundantes, muy asturianas y sobre todo muy ricas, la materia prima que manejan es excepcional. Lo más común es que a una caña fresquita pero un poquito cara (1,5 €) le acompañe un bollu preñao aunque la variedad de tapas que te ofrecen según el día es prácticamente infinita.
Por poner un ejemplo, en mi última visita me pusieron media ensaimada rellena de lacón, muy rica.
En su contra hay que decir que los jueves, viernes y sábados a partir de las ocho, la afluencia de clientes es desmesurada y se está un poco incómodo, aunque lo peor es que se les suele olvidar traerte tapa con las segundas y sucesivas consumiciones.
Así que la puntuación que creo que se merece es:
  • Caña:

  • Tapa:

  • Precio: (1,50€/caña)

  • Trato:

  • General:

La localización de Casa Parrondo, calle Trujillos 6 es estupenda e ideal para reponer fuerzas después de unas intensas compras por el centro. Aunque corres el peligro de acabar yendo a comprar sólo por la cañita de después.
Por nombrar algún bar cercano de interés, diremos que Casa Labra es parada obligada de abastecimiento si vamos hacia Parrondo desde el metro de Sol por la calle Tetuán. No te ponen tapa, pero es tradición comprarse un trocico de bacalao rebozao.

2 comentarios:

  1. No sé si leereis los comentarios dado que no parece un blog para ello, pero se me ha ocurrido una pequeña idea que os puede interesar: ¿Por qué no preparais un mapa de estos de googlemaps donde podeis poner los sitios que hayais puntuado?

    Podría ser útil...

    Mi humilde aportación.

    ResponderEliminar
  2. Buenass, sí leemos los comentarios, agradecidos estamos de los mismos, jeje!

    Pues si que es buena idea... de hecho creo que google maps tiene una forma sencilla de hacerlo...

    ...próximamente en vuestras pantallas!

    ResponderEliminar