sábado, 6 de junio de 2009

Asturias

"Como estar en el pueblo"


Lo dicho, para que gastarse pasta en ir a una casa rural si te puedes acercar al Asturias y viajar cientos de kilómetros con sólo cruzar la puerta.

Como buen bar de pueblo, la cerveza que se estila son los botellines de Mahou 5 estrellas (el precio del quinto es 1,20 €, no muy barato la verdad) y las tapas aceitunas, almendras, cortezas y si hay suerte unas sardinas encima de una patatas fritas. Ya se que puesto así no parece que el bar atraiga mucho, pero os invito a entrar en sus dominios, involucrarse en el ambiente supercañí que rodea todos sus rincones, sobre todo gracias a la amabilidad de sus camareros y de la media de edad de sus clientes, que debe rondar los 80 años.

Pero sobre todo, el gran atractivo es que se puede echar la quiniela, vamos, que aparte de bar es una sucursal de apuestas y loterías del estado. ¡Que mejor que tomarse un botellín mientras se discute con el colega de turno lo que va a ocurrir en la jornada!

Por lo espacioso del establecimiento y la buena pantalla de plasma que tiene es aconsejable para ver algún partidillo, cierto es que lo harás rodeado de viejetes.


Por todo lo dicho, la puntuación de este bar es:

  • Caña:

  • Tapa: -

  • Precio:

  • Trato:

  • General:

Ubicación: Plaza Mayor de Villaverde.

En verano ponen terracita.

4 comentarios:

  1. Os recomiendo el bar Padrao, en la calle San Bernardo, al principio, el la travesia de la parada. Van muchos policias, las tapas son regulares, pero los bocatas son de una barraca de pan entera, hay q pedir montados, q son como un bocata normal. El Dueño muy amable, cuando pides un cubata te deja la botella pa q te eches lo q quieras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina! En breve desplegaremos todo nuestro equipo de reporteros y pasaremos a evaluar el sitio en cuestión (adoro mi trabajo, jeje).

    ResponderEliminar
  3. Ey! Que molón el nuevo estilo del blog! Le doy 5 pinceles...jejeje.
    Por cierto, este bar parece un poco cutre... :S

    ResponderEliminar
  4. ¡Cutre rules!
    Eso sí, si es baratillo, los dueños son majos...(Amos que tienes que tener "valor añadido")xD

    Que molongo el diseño, si señor.

    ResponderEliminar