"Puerta automática, cerveza Alhambra y tapas elaboradas"
Esta ha sido mi primera visita a este bar de reciente apertura en Villaverde. Tengo que confesar que, dado su aspecto de bar limpio, nuevo, algo "pijo" (ya sabéis, marmol, incluso puerta de apertura automática!), me esperaba un bar de los de copa de cerveza cara con tres aceitunas de pincho; nada más lejos de la realidad. La Picota ha resultado ser un sitio al que volver, y con frecuencia, ya que ponen unas cañas en vaso algo más grande de lo normal de una Alhambra fresquita acompañada de tapas, si bien no muy abundantes, frecuentemente bastante elaboradas. Con la primera nos han puesto (a mis 3 acompañantes y a mi) queso y embutido además de unas bravas fuertecitas (foto de arriba). Con la segunda una simpática camarera de pelo rojo que bien le entró por los ojos a uno de mis compañeros nos ha servido un plato de boquerones fritos con pimiento rojo asado, muy muy muy buenos! (foto de aquí debajo).
Por último (y esque tras 3 días de cañas seguidos hay que aflojar y no pasar de la tercera) dimos cuenta de unos pinchos morunos con pimientos también muy ricos (aquí os dejo la foto).
Por todo esto, y a pesar de mi escepticismo inicial, aquí os dejo la calificación de este bar limpio, de buen beber y comer y de buen trato a sus clientes (mínimo: - , máximo: ):
- Tapa:
- Precio: (1.20€/caña)
- Trato:
- GENERAL:
dirección: esquina Calle de Domingo de Párraga con Calle de Alberto Palacios, Villaverde, Madrid.
GoogleMaps (no aparece foto del bar en el GoogleStreetView porque es muy reciente)
¡Me mola tu blog!
ResponderEliminarYa tienes un nuevo seguidor Ivancete ;)
Saludos desde Barna :P